Proyectos

“Un equipo multidisciplinar experto es la mejor garantía”

En GEEZAR desarrollamos proyectos enfocados a la monitorización y eficiencia energética.

Contamos con un equipo altamente cualificado que estudia cada nuevo proyecto para asegurar un resultado óptimo y acorde a las expectativas iniciales.

Proyectos más relevantes

Blesil

Blesil (Building Lifecycle Energy Saving Integral Learning) es un proyecto de formación para distintos perfiles profesionales involucrados en los procesos de construcción de edificios en materia de eficiencia energética y sostenibilidad acorde al estándar NZBE.

Más información

FitWater

Monitor y sistema de gestión de la infraestructura de plantas de tratamiento de purines. Con FitWater es posible realizar labores de mantemiento y programación de los distintos dispositivos de la planta de tratamiento, tales como bombas, electroválvulas… y además conocer en tiempo real la calidad del agua tratada desde cualquier dispositivo conectado a internet (ordenador, tablet, smartphone…).

URSOS

URSOS es un software de cálculo de demanda energética urbanística a nivel de barrio que permite rápidamente editar y calcular la demanda energética de un barrio así como evaluar las mejores configuraciones de viales, parcelas, formas de edificio, condiciones de cerramientos, etc.

URSOS continúa su desarrollo en colaboración con la Universidad de Concepción (Chile) para el desarrollo de indicadores de sostenibilidad relativos a la realidad social de Chile.

Más información

Software de optimización en canteras

Software de simulación energética de los sistemas de transportes de las canteras minerales (camiones y cintas transportadoras).

Dicho software permite:

  • Simular distintas secuencias de transporte de material
  • Calcular el consumo energético de la secuencia
  • Optimizar el consumo energético en función de varios parámetros

Además, GEEZAR colaboró en la monitorización de dos canteras minerales para verificar el comportamiento adecuado del software:

  • Cantera de Voudia, Milos, Grecia
  • Cantera de Dompierre, Francia