Monitorización e innovación

logo_geezar_def

“GEEZAR es innovación”

En GEEZAR creemos en la innovación tecnológica como base de nuestro desarrollo. Por tanto gran parte de nuestros recursos van destinados a esto y a la investigación.

Desarrollamos prototipos que más tarde consiguen cubrir una necesidad y satisfacer la demanda del cliente. Sistemas de monitorización inteligente, con visualización en el que se pueden definir y programar comportamientos de distintas condiciones ambientales o de terrenos.

Nuestros productos

Contamos con dos productos desarrollados para adaptarse a distintas necesidades.


Fruitwatcher

Sistema de monitorización en tiempo real de las condiciones de transporte en frío y productos perecederos.


Pitwatcher

Un dispositivo de monitorización de la calidad de agua de manera continua instalado en los colectores de aguas residuales.

Visualizador de datos

Unido a estos dispositivos contamos con un sistema de visualización de datos en tiempo real fácilmente accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet, con sistemas de alarmas fácilmente programables por el usuario.

Smart monitoring

Sistemas de monitorización inteligente con visualización “in situ” mediante una pantalla táctil, donde se puede introducir un elevado numero de entradas y salidas, definir comportamientos, programar en el tiempo envíos remotos, etc.