“Me lo llevo” Fruitwatcher, Hunteet y Lucifer Sabers

¡Lo que nos gusta a nosotros un concurso! pero esta vez lo que queremos es que participéis vosotros y ganéis… Un sable láser Argonaut Tiranium de Lucifer Sabers.

Como algunos ya sabréis estamos colaborando en la Liga de Innovación propuesta por Hunteet, en la que participamos al día de hoy 7 empresas de innovación con una serie de retos para que podáis llevaros premios muy interesantes.

En estos últimos días se ha unido a la Liga la empresa Yudigar y por ello os traemos una buena noticia, se amplía el plazo para participar en nuestro reto hasta el ¡24 de marzo!.

¿Cómo participar?

Para nosotros es muy importante que los productos frescos se encuentren en las mejores condiciones cuando llegan a las manos del consumidor final y es por ello que diseñamos FRUITWATCHER. Para conocer las condiciones del transporte de estas mercancías en tiempo real y mejorar los servicios.

Por esto, para ganar nuestro reto, queremos saber cómo compras los productos frescos que consumes, dónde, ¿es también tu preocupación? ¿Los prefieres envasados, a granel…? Así que ya sabes, abre tu nevera, inspírate y haz una foto original, o ¿qué tal en el super?

Anímate, porque lo último, pero no menos importante es el premio que te podrás llevar a casa si eres la foto elegida por nosotros. Un sable laser de Lucifer Sabers. De una alta calidad, fabricado en aluminio y filo de policarbonato muy resistente, este fabuloso Argonaut Tiranium de 2 manos con guarda vector para imponer tu voluntad sobre toda la Galaxia.

2017-02-25.66
2017-02-25 12.59.27

Para conocer más puedes visitar su facebook | www.facebook.com/lucifersabers

Participa en nuestro reto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *